martes, 12 de julio de 2011

El guión se cumple según lo escrito

El verano me ha traído calor como siempre pero diversión en forma de trabajo como nunca. Soy de la opinión que siempre que se pueda tienes que intentar por todos los medios hacer lo que te gusta. Sacrificando todo lo medianamente sacrificable para conseguir tus objetivos. Ese es el verdadero camino de la satisfacción y felicidad personal. Si al final lo consigues, o simplemente lo rozas, la satisfacción se multiplicará por un millón ya que será lo que te gusta y no habrá nada que lo supere. En eso estoy yo.

Una vida llena de fallos de raccord pero de la que acaban saliendo muchas tomas nuevas. El plan de rodaje se va cumpliendo con cierta regularidad y el guión sigue según lo escrito. Todos los equipos hacen su trabajo a la perfección, no hay queja posible, así que yo simplemente me dejo contagiar por su buen hacer y el engranaje gira con éxito alrededor del objetivo final.

domingo, 3 de julio de 2011

Pensamientos convertidos en caracteres (I)

Me he dado cuenta de que de vez en cuando pienso cosas. Pues bien, para que esos pensamientos no se pierdan en un agujero espacio-temporal he decidido que de vez en cuando haré un post con alguno de ellos que perfectamente podrían aparecer en estados de Facebook o Twitter.


- L'Illa es un centro comercial al que por muchas veces que vaya jamás lograré entender su distribución del espacio.

- Por muy nublado que esté el cielo al salir de casa por la mañana, un poco más tarde saldrá el sol y te asarás de calor, jodiendo tu previsora vestimenta para una supuesta mañana fría.

- La única persona hoy en día que puede valorar tu simpatía y amabilidad en el transporte público es el típico niño al que le pones caras raras cuando su madre no mira.

- Cuando crees que una serie como Mad Men no puede dar más de si, los guionistas te dan una hostia y te dicen: Mira la nueva temporada y bésame los pies.

- Twitter nos ha desvelado el verdadero nivel de inteligencia y/o cultura de muchos famosos.

- Celebrar el Día del Orgullo Gay a estas alturas de la vida en un país tan desarrollado ideológicamente como España es absurdo. Y más aún, cuando lo único que se hace es ir disfrazado de Transformer borracho.

- Los franceses nos odian porque ellos organizan eventos deportivos y nosotros los ganamos. Yo los amo por haber inventado los crêpes y a Mario Cotillard.

- Por mucho frío o aire acondicionado que haya, tú siempre te levantarás sudando la gota gorda tras despertarte de la siesta.

- Cuando en el anuncio dicen "Necesitas tomar All-bran", en realidad quieren decir "Necesitas follar más". Lo que pasa es que en la tele no pueden decirlo de esa manera tan burda (excepto los de Tele5). No nos engañemos, nadie está de mejor humor por comerse un bol de cereales.




viernes, 1 de julio de 2011

Ella

Ella tiene casi todo lo que un hombre podría desear en una mujer. Es guapa, inteligente, simpática, graciosa, amable y otras innumerables cualidades. Ella es una mujer de la cuál es fácil enamorarse, pero yo me apuesto lo que sea a que menos de la mitad de esos hombres (o mujeres) que se podrían enamorar de ella, no sabrían apreciar todas sus virtudes y defectos como lo haría yo. Su timidez y lejanía con las personas se puede confundir con una impresión equívoca sobre su carácter. Una vez accedes a ella, te empiezas a convencer de que ella es la mujer con la que querrías pasar mucho tiempo. Y a medida que ella va entrando en tu mundo, la sospecha se torna certeza con más y más fuerza.

Es una lástima. Yo una vez estuve bastante cerca, pero como perfecto estúpido, la cagué. Bueno, supongo que no tenía que suceder y así fue. Ahora toca conformarse con lo que hay, que no es poco.

Hoy una persona que tiene un blog bastante bonico, me ha dicho que para escribir el suyo, esta mierda que hago yo le ha servido como “influencia”. Sé que me lo ha dicho como compensación por hacerle un favor, pero me lo he creído y me ha hecho mucha ilusión.

Entrada dedicada a Anne Bowman.