lunes, 5 de septiembre de 2011

Salas de espera

Los salas de espera es un lugar dónde se crea un agujero espacio-temporal en el que la diversión no existe. Tanto si vas solo como acompañado sabes que va a ser un coñazo y ya puedes rezar para que la espera sea la menor posible. En cambio, yo cuando era pequeño siempre quería ir al médico porque en la sala de espera había juguetes y lo mejor, una pizarra con tizas. ¡¡¡UNA PIZARRA!!! Eso era como algo prohibido, inalcanzable. Sólo lo podía tocar el profesor.

Pues ya veis, en la vida dan por hecho que si eres mayor ya no necesitas distracción y tienen todo el derecho del mundo a dejarte tirado en una habitación con sillas incomodísimas que huelen a esterilización y agonizando de aburrimiento.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Domingo astromántico

Quizá ya hice una entrada al blog con este mismo título pero no lo recuerdo. Lo siento, no soy demasiado original. Soy de gustos específicos y selectivos en algunos aspectos y bastante reiterativo en ellos. ¿Podréis perdonarme?

Bueno, nunca he sabido lo que es "astromántico" o si la canción lo explica bien porque también soy muy malo descifrando significados de canciones, pero hoy tengo un domingo astromierda. Esto significa que la mierda es tan grande como un astro. Y nada, aún quedan 8 horas de domingo que desperdiciar. Si las queréis os las regalo, todas para vosotras. Sin intereses y sin compromisos ni contratos de permanencia ni nada, que yo no soy Telefónica ni tengo a nadie que coja el teléfono por mí.

Pues venga astromierdosos, que tengáis un feliz e inútil domingo.