miércoles, 15 de abril de 2009

Te compro tu alma

- Buenos días.
- Buenos días, ¿qué desea caballero?
- Pues bien quiero…
- ¿Sí?
- Quiero…
- Venga señor, no tengo todo el día.
- Quiero… comprarle su alma.
- ¿Mi alma?
- Sí sí, su alma
- Pero… ¿Por qué desea eso?
- Porque yo ya no tengo.
- ¿Que usted ya no tiene alma?
- Exacto.
- Pero, ¿Por qué dice esa tontería?
- Es la verdad
- Vale. ¿En qué se basa para afirmar esto? ¿Qué ha hecho usted?
- No se lo puedo decir, es algo terrible
- No será para tanto.
- Sí lo es.
- Ah, bueno, en ese caso… ¿cuánto me ofrece por mi alma?
- Mmmm, ¿cuánto pide?
- Yo no soy el que la vende, es usted el que la compra.
- De acuerdo. En ese caso le ofrezco… diez mil euros.
- ¿Diez mil euros por mi alma?
- Eso mismo.
- No sé no sé… es una buena cantidad pero el alma es algo muy íntimo… acepto.
- ¡Estupendo!
- Es toda suya. ¿Me paga en efectivo o en cheque?
- En cheque, se lo firmaré cuando usted me dé su alma.
- Pero si ya se la he dado.
- Ah, ¿sí?
- Sí.
- Ah.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Danieeeeel
eres mi idolo! jajajaja
yo intenté hacerme uno pero:S aun busco un nombre para mi hijito, de momentoo criticaremos el tuyo!

un petoo borde!

Unknown dijo...

Walaaaa!, el nene tiene blog!!
Pues adelante con eeeel! ;)
Un besete

joel alicarte dijo...

dani, eres mi ídolo, ánimos con el flog, me pasare.

Por cierto, despues de leer tu introducción, he tenido que ir a buscar un pañuelo para limpiar la pantallada del portatil de saliba...


saludos , joel

Unknown dijo...

1. No sé como va lo da hacerse seguidor de los blogs, pero QUE SEPAS que te tengo en mi lista de "favoritos"

2. Lo de Cuestión de Sexo me parece francamente fatal

3. No seas vago y actualiza el blog, que desde que lo creaste es lo mismo :P

4. Mi voy a ver una peli

clare dijo...

yo tenía uno pero no sabía que poner ni me acuerdo de como se llama ni de nada..soy un desastre xd yo tb escribo a veces y bueno, tengo como 4 libros empezados..xd