lunes, 27 de julio de 2009

La frenética vida de un estudiante en vacaciones (I)

Hoy he hecho un esfuerzo. Un gran esfuerzo. Me he levantado a una hora digamos… decente. Que aún había gente que ni siquiera había comido. Sí sí, muy duro. Además, habían cortado la luz de toda la calle y me he duchado desafiando a la muerte que se escondía en la oscuridad de mi baño. Tras superar este duro obstáculo he desayunado un par de galletas y he salido a derretirme al sol.
De camino al metro me ha parado un vagabundo pidiéndome dinero y le he dicho que iba a buscar un trabajo y si lo conseguía ya le buscaría para darle alguna moneda (ambos sabíamos que eso no pasaría, pero le he dicho que no de una manera elegante). La verdad es que sí iba buscando trabajo. He llegado a mi destino y le he dejado mi currículum al hombre que estaba de responsable. Me ha dicho que tal vez me llamarán pero no tengo demasiada confianza, ya ves tú, es absurdo depositar tus esperanzas en que te llamen para un trabajo con la crisis que se han sacado de la manga los políticos y tiene a todo el mundo cagado.
He vuelto en el metro, oliendo el repugnante hedor que desprendía un alemán (suerte que solo han sido 3 paradas) y leyendo al Sr. Bukowski, el cuál me ha sorprendido agradablemente una vez más con este fragmento: Empecé a mirarle las piernas. Siempre he sido un hombre de piernas. Fue lo primero que vi al nacer. Después intenté salir. Desde entonces he intentado la dirección contraria pero con bastante poco éxito.

Suerte.

3 comentarios:

Linkades dijo...

Tu petardo! Dejame tu curriculum que lo dejo donde estoy currando que necesitan a gente para verano! Mira a ver si me lo puedes dar tumorrou.

Marla Singer dijo...

Iker Jimenez es un muy buen comunicador, dirige su programa, lo produce, y si es necesario hace volteretas, es decir, que lo hace todo él solico, coño.
y..y...y... ¡ES GUAPO!

No entres en mi blog para decir cosas feas de él.

Marla Singer dijo...

''Tu comentario será visible tras la aprobación.''


¡CENSURA!