viernes, 20 de noviembre de 2009

Reina Elisenda

Me subí en Plaza Catalunya y ella en Provença. Bah, era la misma situación de cada mañana. Se sentó a mi lado y sacó sus apuntes de no sé qué de Empresa. Yo leía.
Parecía no tener muy claro su destino y se levantó para mirar el mapa de las líneas de FGC. Yo la miré desde mi asiento y luego seguí con la lectura.
Dejó la mochila en el asiento y por el movimiento del tren casi se cae al suelo, pero yo la salvé de que se precipitara. La chica lo vio desde su posición y me dio las gracias con una preciosa sonrisa.
Volvió a su asiento, al lado mío. Seguía con sus apuntes aunque de vez en cuando me miraba y yo a ella, no nos cruzamos. Yo esperaba que no viera la portada de mi libro -Erecciones, eyaculaciones y exhibiciones- y se pensara que era algún tipo de depravado. Los asientos eran estrechos y fueron varias las veces que estuvimos en contacto porque no teníamos sitio. Yo seguía intentando leer.
Se acercaba mi parada y yo deseaba que ella fuera una de las alumnas de mañana mi colegio, así tendría más tiempo de verla y poder decirle algo. Resultó que no. Me levanté y me dirigí a la puerta con la esperanza de que fuera una de esas personas que no se levantan de su asiento hasta que el tren se para del todo. No, no era de esas. Cuando se abrió la puerta me volví a mirarla. El pelo le tapaba un poco la cara pero me miró y me dedicó una tímida sonrisa. Yo se la intenté devolver pero no sé qué cara me salió...
Salí y el tren cerró las puertas. Dios, me sentí horriblemente mal dejándola ahí. Sus ojos parecían querer decirme algo, pero los hombres somos así, hay ciertas cosas que no conseguimos entender.
Joder, si me lo hubiera pedido me habría quedado en el tren con ella.

6 comentarios:

Linkades dijo...

Pero eso si, quizá la conoces y te das cuenta de que es una imbécil empedernida.

Y el bonito recuerdo que te llevas no te lo quita ni te lo ensucia nada ni nadie, y que te quiten lo bailado xD

Raul dijo...

jajajajjaja es la solucion del pozo a todo: que te quiten lo bailao
xDDDD lo abre oido unas 1000 veces ya jajajajaj

pd. os echo de menos.. :(

Anónimo dijo...

ME GUSTAAAAAAAA

L.

superlenteja dijo...

Qué bonito señor Dani Rendón del facebook.

fdo: La chica de "señoras que"

cintia !! (coooon mucho amor) dijo...

que bien escribes mamón! muaca

Anónimo dijo...

pues la próxima vez pideselo tú el no ya lo tienes... o no?