lunes, 22 de marzo de 2010

.

Después de no sé cuánto tiempo sin actualizar, hoy voy a hacerlo. No es el mejor día para hacerlo pero sí en el que tengo más ganas de poner a todo el mundo a parir y ya que es mi blog y puedo hacer y decir en él lo que me dé la gana lo voy a hacer, esperando que mucha gente se dé por aludida en su maldita ignorancia y desconocimiento de estas líneas.

No sé qué coño os pensáis que sois. Y si creéis que sois más que cualquier otra persona, pero no valéis una mierda. Una mierda de esas asquerosas y malolientes. Ni a eso llegáis. Estúpidos ignorantes, capullos atontados e imbéciles desgraciados. Más os vale cambiar de actitud porque sino algún día llegará alguien que os ponga en vuestro sitio. Y si no soy yo el que lo haga, espero ver el espectáculo en primera fila.

Debe parecer de retrasado insultar al infinito a través de una mierda de blog que no leo ni yo, pero qué queréis que os diga… al menos me voy algo más relajado a dormir.

Buenas noches y que la paz esté con vosotros, porque conmigo no lo está.

1 comentario:

victoria dijo...

jajajajajajajajaja


Bien dicho seguro que se lo merecen, me he puesto de mala leche incluso yo!

Bravo!!! todos a tomar por ... quiero decir viento :P