lunes, 19 de abril de 2010

Camino sin retorno

Se levanto, giró la cabeza y con una sonrisa me dijo: - ¿Vienes? - Antes de que acabara su pregunta yo ya estaba de pie y nos empezamos a dirigr hacia la puerta. Hacía mucho sol, la primavera ya estaba aquí y el buen clima se empezaba a apoderar del ambiente. Empezamos a caminar. No sabía exactamente hacia dónde íbamos, pero me daba igual. Yo la seguía. La hubiera seguido hasta el fin del mundo, pero confiaba que ella andara en círculos para que ese fin jamás llegara. Por desgracia llegó. Ella se paró y entró en un portal. Yo me quedé fuera y la miré como se alejaba tratando de disimular con una estúpida sonrisa. Se cerró la puerta y la perdí de vista. - Adiós - dije sin que pudiera oírme.

6 comentarios:

Superlenteja dijo...

Pues yo tengo un megáfono súper chulo. Para la próxima!

pd: es broma. me ha gustado mucho.

Tu tienes un don dijo...

Espero que ese Adios no sea un "Hasta siempre"

Belén dijo...

tus entradas molan mucho! aunque suene algo exagerado, marcaré que mi vida ahora tiene sentido xDD! jaja

FaNNy dijo...

creo recordar que te comenté petardo XD ala me he hecho de esto pr si me apetece escribir alguna entrada ya que no tengo flog ya pa contar lo que pienso... jaja =)me ire pasando^^

victoria dijo...

yo conociéndome, no me hubiera movido del portal hasta que volviera a salir... aunque me quedara ahí tres lustros, pero claro eso soy yo y mi cerebro de troglodita enamorado.

xxx

MAR dijo...

Las sonrisas estúpidas son las mejores :)