lunes, 5 de abril de 2010

Abril... cerral

Estamos en Abril. Y según dicen los viejos del lugar “En Abril aguas mil”, aunque todos estos refranes relacionados con la meteorología están quedando en evidencia últimamente gracias al cambio climático, pero de eso os hablará Al Gore, el ‘merecido’ Nobel de la Paz del año 2007.

Volviendo al tema de Abril. Es el mes preferido de La Fuga, un grupo de rock del cuál era muy seguidor hace un tiempo pero tras la marcha de su cantante y líder no se sabe qué pasará con el grupo. Digo que es su mes favorito ya que sin riesgo a equivocarme, en un 74,3% de sus letras sale nombrado este mes. Y que conste que no soy una de esas personas que se inventan estadísticas para hacerse el interesante y argumentar sus invenciones. Esto os lo pueden asegurar 9 de cada 10 amigos míos (como los dentistas que recomiendan Sensodine) .

A todo esto, hoy acaba semana santa, con el fabuloso “día de la mona”, que se lo inventaría un pastelero catalán, porque juntamente con el día de Reyes y quizá la verbena de San Juan, es cuando más negocio hacen las tiendas de repostería. Yo tengo suerte. Tengo que comprarle la mona a mi sobrino, pero como aún es un renacuajo (en el sentido de pequeño, mi sobrino no es un anfibio) y no se entera de nada, me la como yo. Es lo bueno, cuando voy a comprar la mona lo hago en función de mis gustos con el chocolate y el muñeco de plástico que se lo quede el niño.

Y con este atracón, ponemos fin a lo que ha sido una semana de todo menos santa. Pecar por pecar mola, pero hacerlo cuando están en época “santa” ya es el despiporre máximo. Un viernes santo me iré a comer alitas de pollo a la Plaza del Vaticano y crearán grupos de Facebook adulando mi heroicidad. Como si ya lo estuviese viendo…
Os dejo un link demasiado obvio, pero es que tenía que ponerlo sí o sí!
http://www.youtube.com/watch?v=sJ-4ZSsv6Qc

3 comentarios:

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Linkades dijo...

Abril mola.

En abril aguas mil.


Y a ver si nos vemos ya el pelo (más a menudo) y nos vamos a echar un par de aguas, digo birras, lo que sea.

Superlenteja dijo...

a mi me mola abril, y el ketchup.