domingo, 8 de agosto de 2010

Yo una vez...

Yo una vez tuve un pez. Yo era muy pequeño y un día tiré la pecera al suelo. El pobre pez murió.

Yo una vez tuve un gusano de seda. Lo guardaba en la clásica caja de zapatos con agujeros para respirar. Me dijeron que comía lechuga, pero era mentira. No quiso comer lechuga y a los dos días se murió.

Yo una vez tuve un perro. Un día lo saqué a pasear, se me escapó y lo atropelló un coche. El pobre perro murió.

Yo una vez tuve un pájaro. Un día abrí la jaula para limpiarla y el pájaro se fue volando. Al pobre pájaro lo atropelló un avión (es broma, no sé qué fue de él)

Yo una vez tuve un amigo. Salíamos a tomar algo, íbamos al cine, a comprar… Un día, conoció a una chica y se hicieron novios. Ahora ya no sé qué es de él.

2 comentarios:

FaNNy dijo...

yo un día me llevé un pezkeñón del mar en una botella, como venia de mar salada llegue a casa y lo puse en un vaso de agua con sal casera... y se murió xd ayy k lastimica.

esto de que la gente se echa novio cambia mucho los planes de uno eh...yo me hubiera ido con vosotros pero estaba en tal grado de perreria con la peli y la depilación que encima me dió dolor de barriga...

letrasmiopes dijo...

tendrás que aprender a cuidarlos..