miércoles, 12 de agosto de 2009

La frenética vida de un estudiante en vacaciones (III)

Hace ya más de una semana que empezó Agosto, el mes de verano por excelencia, en el hemisferio Norte claro, porque en el hemisferio Sur es invierno, ya ves tú qué cosas. Meteorologías a parte, ahora sí que estoy notando las consecuencias de este mes. Todo el mundo se va a los pueblos, torres, cruceros o incluso alguno viaja a países más exóticos. Mientras, yo me quedo aquí oxidándome y tratando de culturizarme con algo nuevo.
Y entre toda esta frenética actividad he podido enumerar una serie de logros que he conseguido durante estos días:
- Ver películas, analizarlas artística y técnicamente y quedarme maravillado por alguna de ellas.
- Mudar la piel de las piernas
- Levantarme antes de las 4 de la tarde y ayudar a poner la mesa por dos veces.
- Limpiar mi habitación
- Empezar y acabar el mismo libro en un día
- Batir mi récord del Guitar Hero
- Actualizar el blog y el fotolog
Y la más difícil y de la que me siento más orgulloso:
- Ir al lavabo, no encender la luz por pereza y conseguir mear sin salpicar una sola gota fuera de la taza.

Esto se merece un aplauso… o incluso dos, si me apuras.

No hay comentarios: