miércoles, 19 de agosto de 2009

Una noche más, una noche menos

Toda la noche, TODA. Desde las 12 hasta las 8 de la mañana. En la cama, sin saber qué hacer. Ahora miro a la pared, ahora me cuelga el brazo hasta que toco el suelo, ahora me doy la vuelta y pongo la cabeza dónde los pies, me voy al sofá, me asomo… nadie. Claro, ¿quién va a haber de madrugada por la calle en pleno mes de Agosto?
Me vuelvo a la cama y miro al techo, nada, ahí tampoco veo la respuesta. Cierro los ojos, pero tampoco, no tengo ninguna revelación.
El reloj avanza, ya queda poco para que amanezca y las campanas en L’Hospitalet suenan cada cuarto durante toda la noche.
Joder, pues parece que me ha dado fuerte. Solo la he visto un par de veces, no he hablado con ella, no sé su nombre, no sé nada… y me está quitando el sueño. Pues muchas gracias señorita desconocida, espero que algún día me devuelvas esta noche que me has dejado sin dormir.

2 comentarios:

Linkades dijo...

Si te la devuelve igualmente lo que menos hariais seria dormir. eh eh eh eh

Raul dijo...

jajaja eso nos ha pasado a todos hombre! ;)
mola el amor e e e e!