lunes, 19 de julio de 2010

Silence, please.

Ahora mejor cállate. No abras la boca, esa boca de la que nunca ha salido nada bueno. Ni tampoco entrado. Ya se te pasó el momento de hacer promesas que jamás cumplirás, ni desear cosas que nunca conseguirás, ni tan siquiera de planificar viajes que no realizarás. No me apetece seguir escuchando tus anécdotas que nunca ocurrieron. No me importa qué tal te ha ido el día, ni tampoco me importa dónde ni con quién sales por las noches. Todo eso ya no me importa, y tú tampoco. ¿Y ahora es cuando quieres hablar? Pues ahora yo soy el que no quiere escuchar, así que puedes buscarte otra pared a la que le interesen tus historias, tus historias de niña caprichosa y egocéntrica. Así que cállate, y deja paso al silencio. Ese silencio en el que me siento tan a gusto. Ese silencio que no me trae dolores de cabeza, ni agobios. Ese silencio tan plácido y cómodo que no me has dejado vivir durante tanto tiempo.

Calladita estás más guapa, quién te lo diría. Venga, no lo estropees, que lo estás haciendo muy bien.

3 comentarios:

Optimista. dijo...

tssss... silencio.
un saludo!

victoria dijo...

sin duda, alguna hoy solo podía dedicarte una canción, ya sé que era muy obvio... pero ahí te la dejo ;)

Enjoy the silence- depeche mode

MAR dijo...

Te dejo otra ^^
http://www.youtube.com/watch?v=cQ7rXZEM3l4