miércoles, 2 de marzo de 2011

Cosas que me gustan por la mañana

- Vaciar mi vejiga
- Poner a calentar el cuarto de baño mientras elijo la ropa que me voy a poner
- Meterme bajo la ducha y pensar que son aguas termales
- Desayunar un bol de leche con cereales mientras veo la entrevista de Josep Cuní.
- Bajar a la calle, mirar el termómetro e independientemente de la temperatura que marque, sentirme calentito bajo mi abrigo.
- El olor de la panadería Mercè.
- Mirar las cámaras del Monrós y pensar que algún día me tocará la lotería y me compraré la mejor de todas.
- Las sorpresas que me depara el aleatorio del ipod.
- Entrar en la estación del metro, ver como llega, cogerlo a tiempo y poder sentarme.
- Llegar a la escuela y comentar alguna frikada de cine con algún compañero mientras Júlia trata de limpiar el zumo/café que acaba de derramar.
- Ver brillar el pelo de Aida llegando a clase con la hora justa.
- Poder estudiar lo que de verdad me gusta.
- Reírme y comentar algunos ejemplos de clase.
- Llegar a casa y encontrarme con la comida recién hecha mientras veo el mismo capítulo de "Los Simpson" por 434538468963 vez.

No hay comentarios: