miércoles, 8 de junio de 2011

Todo en orden

Ay hola! ¿Que tal estáis? Bueno, déjalo, no contestes. Esto no es un chat ni el messenger (¿os acordáis del messenger? Ya casi nadie lo usa, ¡cómo os odio a los que lo habéis dejado de lado! Con todo lo que él hizo por vosotros...)
A lo que iba. Todo está en orden. Realmente esta entrada es inútil. No os voy a contar nada de interés (como casi siempre). Creo que mi índice de tonterías por minuto va en aumento (en considerable aumento) pero no sé, yo me divierto así. ¿Te digo yo a ti como debes divertirte? No, ¿verdad? Pues eso. Pero de buen rollo lo digo, ¿eh?
Vosotros que sois jóvenes y ahora tendréis exámenes, respirad hondo y relajaos. Levantarte a las 5 de la mañana para estudiar sólo sirve para estar todo el día de mala hostia y arrastrando sueño. Levántate una hora antes de irte y toma jalea real. Miradme, parezco Torreiglesias en su programa dando consejos sobre la salud (a los hombres que seáis más mayores: id a que os hagan tactos rectales, que el cáncer de próstata es muy jodido).
Venga, ya me voy. Adiós.

1 comentario:

MAR dijo...

Jajaja

te me luces! gracias por los consejos criatura salvaje :)