martes, 24 de mayo de 2011

Yo escribo, tú te ofendes y a él se la suda

Hoy estaba pensando: ¿qué pasaría si algún día escribo algo por lo que alguien que lo lea se ofende? La respuesta ha llegado bastante rápido: Tú, ofendido de la vida. Te jodes. Es mi blog y si no te gusta lo que lees es muy fácil darle a la crucecita y cerrar la página.

Estoy bien, en serio, sólo que hoy me he levantado rebelde y me he dicho: vamos a hacer locuras. He salido a la calle con pantalones largos a 32ºC y todo. Estoy como una cabra. No, ¿en realidad sabéis lo qué ha pasado? Nada más salir de casa, me he enfundado los auriculares de negro del Bronx, he encendido el iPod y me ha salido el mensaje: “Batería descargada. Conecte su iPod al ordenador”. He gritado un “Nooooooooooooo” tan fuerte que creo que he parado el tráfico. Y esto ya me ha puesto de mala leche para todo el día. Maldito iPod, me las pagarás.

1 comentario:

MAR dijo...

este loco desconocido de fiar...
que bien se expresa :)