domingo, 3 de julio de 2011

Pensamientos convertidos en caracteres (I)

Me he dado cuenta de que de vez en cuando pienso cosas. Pues bien, para que esos pensamientos no se pierdan en un agujero espacio-temporal he decidido que de vez en cuando haré un post con alguno de ellos que perfectamente podrían aparecer en estados de Facebook o Twitter.


- L'Illa es un centro comercial al que por muchas veces que vaya jamás lograré entender su distribución del espacio.

- Por muy nublado que esté el cielo al salir de casa por la mañana, un poco más tarde saldrá el sol y te asarás de calor, jodiendo tu previsora vestimenta para una supuesta mañana fría.

- La única persona hoy en día que puede valorar tu simpatía y amabilidad en el transporte público es el típico niño al que le pones caras raras cuando su madre no mira.

- Cuando crees que una serie como Mad Men no puede dar más de si, los guionistas te dan una hostia y te dicen: Mira la nueva temporada y bésame los pies.

- Twitter nos ha desvelado el verdadero nivel de inteligencia y/o cultura de muchos famosos.

- Celebrar el Día del Orgullo Gay a estas alturas de la vida en un país tan desarrollado ideológicamente como España es absurdo. Y más aún, cuando lo único que se hace es ir disfrazado de Transformer borracho.

- Los franceses nos odian porque ellos organizan eventos deportivos y nosotros los ganamos. Yo los amo por haber inventado los crêpes y a Mario Cotillard.

- Por mucho frío o aire acondicionado que haya, tú siempre te levantarás sudando la gota gorda tras despertarte de la siesta.

- Cuando en el anuncio dicen "Necesitas tomar All-bran", en realidad quieren decir "Necesitas follar más". Lo que pasa es que en la tele no pueden decirlo de esa manera tan burda (excepto los de Tele5). No nos engañemos, nadie está de mejor humor por comerse un bol de cereales.