martes, 12 de julio de 2011

El guión se cumple según lo escrito

El verano me ha traído calor como siempre pero diversión en forma de trabajo como nunca. Soy de la opinión que siempre que se pueda tienes que intentar por todos los medios hacer lo que te gusta. Sacrificando todo lo medianamente sacrificable para conseguir tus objetivos. Ese es el verdadero camino de la satisfacción y felicidad personal. Si al final lo consigues, o simplemente lo rozas, la satisfacción se multiplicará por un millón ya que será lo que te gusta y no habrá nada que lo supere. En eso estoy yo.

Una vida llena de fallos de raccord pero de la que acaban saliendo muchas tomas nuevas. El plan de rodaje se va cumpliendo con cierta regularidad y el guión sigue según lo escrito. Todos los equipos hacen su trabajo a la perfección, no hay queja posible, así que yo simplemente me dejo contagiar por su buen hacer y el engranaje gira con éxito alrededor del objetivo final.

No hay comentarios: