lunes, 9 de mayo de 2011

Paranoia persecutoria

Me estoy volviendo loco. Más de lo que ya estaba, si cabe. Mi egocentrismo, que hasta ahora yo creía que era bastante moderado, se empieza a apoderar de mí y me creo que todo gira alrededor mío. Menuda tontería, como si todo lo que leo y escucho por ahí se hubiera inspirado en mí. Tengo miedo, en serio. Me está entrando una manía persecutoria y me empiezo a emparanoyar con todo. Esto no debe ser bueno, me estoy convirtiendo en un ser despreciable y odioso. Por si este fuera mi último post estando medio-"cuerdo", quería despedirme de vosotros. Adiós.


Para más inri, estoy escribiendo un guión que me empieza a asustar por la excesiva realidad que empieza a tomar. Hay que reajustar el rumbo, el iceberg está cerca.


Maika Makovski – Lava Love

No hay comentarios: